Éxito de aforo en la V Cena de Gala Solidaria

El pasado viernes, 28 de junio, los salones del Hotel Doña Monse acogieron la V Cena de Gala Solidaria que organiza por el bufete Chapapría-Navarro & Asociados, como actividad principal dentro de su calendario oficial de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año los beneficiarios de la recaudación fueron las asociaciones de la ciudad Alpe y Nueva Fraternidad, ambas estuvieron representadas durante el evento, además de por miembros de sus directivas y voluntarios, por sus presidentas: Heidi Aznar (Alpe) y Ana Francos (Nueva Fraternidad). Durante sus intervenciones, ambas aprovecharon para agradecer al bufete la labor anual que este realiza por las asociaciones de la ciudad, así como la de todos los que la apoyan, sin quienes, por supuesto, nada sería posible.

Al otro lado del escenario, las principales empresas colaboradoras que este año se sumaron a la V Cena de Gala Solidaria como donantes fueron:

TM Grupo Inmobiliario
Grupo Sanitario Ribera, Clínica Ciudad Quesada
MPC – Group

Algunas de las cuales estuvieron representadas por empresarios como Jesús Serna (TM Grupo Inmobiliario), Vicente Roig (Grupo Sanitario Ribera, Clínica Ciudad Quesada) o Pascual Simón (MPC-Group).

El cóctel

La bienvenida, un año más, tuvo lugar en la Pink Terrace del Doña Monse. Este año, y gracias a la colaboración de Brilla Torrevieja por segundo año consecutivo, contamos con la presencia de DJ Isidro que amenizo la llegada de los invitados a la azotea del hotel.

La cena

La velada tuvo como maestro de ceremonias al periodista y profesor, Antonio Aniorte, quien se encargó de conducir con su reconocido talento una cena muy especial, la quinta.

Entre los invitados, a parte de los diferentes representantes de las empresas colaboradoras, se encontraba el Ex Presidente de la Generalitat, Don Francisco Camps, la Delegada del Consell en Alicante, Doña Agustina Huertas, Don Eduardo Dolón, alcalde de la ciudad de Torrevieja, José Rafael García Fuster, Of Counsel del bufete, así como múltiples concejales del Grupo Popular torrevejense y del socialista. También, parte del tejido empresarial, asociativo y social de la ciudad de Torrevieja, así como, de la provincia de Alicante y amplia representación de la ciudad de Valencia.

Este año, cerraron el evento, Don Francisco Camps, agradecido por la invitación, la relación personal y profesional que le une a Don Juan Chapapría y, por supuesto, el cariño y el calor de muchos de los vecinos de Torrevieja. Tras él, el CEO de Chapapría-Navarro & Asociados, Juan Chapapría, quien aprovechó su turno de palabra para agradecer el apoyo recibido durante esta última edición, así como para pedir un aplauso para las asociaciones por su labor diaria en la ciudad y fuera de ella. Así mismo, habló de la relación especial que mantiene con las empresas colaboradoras, recordando a su padre, Vicente Chapapría, quien fue abogado de José Luis Serna (TM Grupo Inmobiliario) en las décadas de los 80 y 90. También aprovecho el turno de palabra para excusar a Manuel Pertusa, que se ausentó de la cena por motivos familiares que todos celebraron. Y, por supuesto, a Elisa Tarazona y Alberto de Rosa, a la dirección de Grupo Ribera, por la confianza depositada en el bufete desde hace 7 años. “Llegados a este punto, mirar el salón como está, yo creo que las gracias os las doy yo a todos vosotros por hacer el esfuerzo de estar aquí un 28 de junio”. 

El director del bufete aprovechó también para agradecer en esta V edición, el apoyo de particulares y empresas asistentes, que siendo clientes de la firma, han supuesto un apoyo fundamental para el crecimiento exponencial que viene realizando la firma y, más concretamente en este último año, donde han abierto sus nuevas oficinas en la ciudad de Valencia, donde el bufete ya se posiciona entre los más destacados de la Comunidad Valenciana.

Además, agradeció la colaboración de las más de veinte de empresas del tejido comercial y hostelero de la ciudad que, con sus aportaciones, ayudaron un año más a conformar una rifa solidaria de productos de una calidad enorme (Pilates Center Arena, QtalGourmet, Hotel Doña Monse, Wen Animaciones, Benja Skulls y Nakama Tattoo, La Barra del Casino, El Barco de Sal, La Ceñuela, el Real Club Náutico de Torrevieja, Bodegas Rivera, El Muelle, Aimar Fisioterapia, Restaurante El Muelle, Aimar Fisioterapia, Farmacia Nieves Aldeguer, Torrevela, Actividades Náuticas, Andrés Gourmet, Restaurante Belle Epoque, Óptica Chantal, Riera, Pizzería Número 1, la promotora Patrimi, Astoria, Castillo Homes, Hair Lounge Beauty, Brilla Torrevieja, Quid Divinum y Agriauto.

El evento lo cerró Don Eduardo Dolón quien aprovechó para comentar su compromiso adquirido con la Cena de Gala Solidaria del bufete, remarcando también el de los asistentes que habían acudido en esta quinta edición y deseando que en la próxima sean más vecinos y amigos quienes se animen a formar parte.


Recaudación

El éxito de la velada se reflejó en la cuantía recaudada que, en esta edición, ha ascendido a 10.282 €. Recordemos que esto es fruto del cómputo que suma el bufete, como donante principal, más las aportaciones que realizan las principales empresas colaboradoras, así como la suma de:
Un porcentaje de cada cubierto, las aportaciones realizadas a la #MESA0, la rifa solidaria y la copa solidaria.

Muchísimas gracias a todos, esto no sería posible sin vosotros.

Compartir noticia:

Últimas noticias

¿Es legal hacer una serie sobre casos reales sin el consentimiento de los protagonistas?

¿Qué establece el Real Decreto que regula la actividad de los influencers?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad