Rubrique juridique hebdomadaire sur Radio Torrevieja. Plan général d’urbanisme (PGOU)

El pasado jueves, en la sección jurídica del Bufete, estuvimos informando a los oyentes de un tema muy importante para la ciudad, pero desconocido para la mayoría de los oyentes.

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) es un instrumento de planeamiento que utilizan los Ayuntamientos para clasificar y delimitar el suelo de su término municipal.

Un buen análisis y estudio previo de nuestra ciudad y un posterior desarrollo del PGOU, acorde a todas las necesidades previamente valoradas que pueda tener la ciudad, significará gran parte del éxito en su desarrollo, que pueda tener la ciudad a medio y largo plazo.

Un buen Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), no solo afecta al sector de la construcción, sino también, al desarrollo de sectores como Turismo, Hostelería, Comercio…

Desde el Bufete queremos darle las gracias a Pelayo Mellado, Manuel Pertusa y Carlos Carmona, tres grandes profesionales que quisieron acompañarnos para explicar este tema.

http://torreviejaradio.com/seccion-juridica-con-chapapria-navarro-plan-general-de-ordenacion-urbana/

Partagez les nouvelles :

Dernieres nouvelles

Quelles sont les aides dont peut bénéficier le propriétaire d’un bien loué ?

Avant-projet de la nouvelle loi sur la protection des consommateurs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad