IV Cena de Gala Solidaria de Chapapría-Navarro & Asociados

El pasado viernes 2 de junio, los Salones del Hotel Doña Monse acogieron la IV Cena de Gala Solidaria que organiza Chapapría-Navarro & Asociados, nuestro bufete, como actividad principal dentro de su calendario oficial de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año los beneficiarios de la recaudación fueron: el proyecto “Mater Vitae” de Los Hijos de la Inmaculada y la lóngeva asociación “Alimentos Solidarios”; dos grupos que estuvieron representados durante el evento, además de por miembros de sus directivas y voluntarios, por sus presidentes: Antonio Aniorte (Los Hijos de la Inmaculada) y José Antonio Vidal (Alimentos Solidarios). Durante sus intervenciones, ambos aprovecharon para agradecer al bufete la labor anual que este realiza por las asociaciones de la ciudad, así como la de todos los que la apoyan, sin quienes, por supuesto, nada sería posible.

Al otro lado del escenario, las principales empresas colaboradoras que este año se sumaron al evento como donantes fueron:

TM Grupo Inmobiliario

Grupo Sanitario Ribera

Brilla Torrevieja

MPC – Group

Agamed

Algunas de las cuales estuvieron representadas por empresarios como Abel García (TM Grupo Inmobiliario), Ángel Cerdán (Brilla Torrevieja) o Manuel Pertusa (MPC-Group).

El cóctel

La bienvenida, un año más, tuvo lugar en la Pink Terrace del Doña Monse. Este año, como novedad, y gracias a la colaboración de Brilla Torrevieja, contamos con la actuación del grupo vecino Luces de Neón que tocó, en riguroso directo, versiones de grandes temas de las últimas décadas como: Soldadito Marinero o Princesas.

Luces de Neón (Grupo Musical)

La cena

La velada tuvo como maestro de ceremonias al humorista y reportero de Tele 7, José Manuel Martínez, quien se encargó de poner el punto de humor a una velada caracterizada por la música, la diversión y la solidaridad.

Entre los invitados, a parte de los diferentes representantes de las empresas colaboradoras, se encontraba el Ex Presidente de la Generalitat, Don Francisco Camps, la presidenta de Sociedad Civil Catalana, Doña Elda Mata, Doña Concha Sala, concejal de ONG’s de Torrevieja y la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Chazarra. Así como parte del tejido empresarial, asociativo y social de la ciudad de Torrevieja.

Un año más, el evento culminó, previamente al discurso de Rosario Chazarra, con la intervención del CEO de Chapapría-Navarro & Asociados, Don Juan Chapapría, quien aprovechó su turno de palabra para agradecer el apoyo recibido durante esta nueva edición, recordando que “la cena es de todos y cada uno de los que han participado en ella, bien asistiendo, bien aportando a la #Mesa0”. El director del Bufete aprovechó también para agradecer el apoyo de las empresas principales colaboradoras, con quienes comparte una relación profesional, pero sobre todo, una gran amistad personal y, a las más de una veintena de empresas del tejido comercial y hostelero de la ciudad que, con sus aportaciones, ayudaron un año más a conformar una rifa solidaria de productos de una calidad enorme.

Empresas:

Recaudación

El éxito de la velada se reflejó en la cuantía recaudada que, en esta edición, ha ascendido a 11.500 €. Recordemos que esto es fruto del cómputo que suma el bufete, como donante principal, más las aportaciones que realizan las principales empresas colaboradoras, así como la suma de:

Un porcentaje de cada cubierto, las aportaciones realizadas a la #MESA0, la rifa solidaria y la copa solidaria.

Muchísimas gracias a todos, esto no sería posible sin vosotros.

Compartir noticia:

Últimas noticias

¿Cuál es el plazo para solicitar la devolución del ICIO?

Conmemorando el día internacional de la protección de datos: nuestro derecho a la privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad