50º aniversario Club de Tenis Torrevieja

El pasado domingo celebrábamos el 50 Aniversario del Club de Tenis de Torrevieja; un evento emotivo y lleno de recuerdos al que asistieron Juan Chaparía, CEO del bufete y Victoria Navarro, socia-coordinadora.

Este 50 aniversario se convierte en otro motivo más de recuerdo sobre la figura de nuestro socio-fundador, Vicente Chapapría, quien con su trabajo y colaboración formó parte de los primeros pasos del Club de Tenis no solo como socio-fundador, sino también como miembro activo de vida social del club tras el número 13 de la entidad.

50 años después el bufete sigue vinculado a través de la figura de Juan Chapapría, hijo de Don Vicente, y socio, también, del club, apoyando todas aquellas inactivas que requieren de nuestra colaboración.

Además, como abogados del club, aprovechamos para darle la enhorabuena a todas los presidentes y juntas directivas que ha tenido la entidad pues fruto de su trabajo hemos llegado hasta donde estamos hoy. Así mismo, a su actual presidente, Igor Vinokurov, y a su vicepresidente, Humberto Zuleta, por la labor desinteresada que realizan día día.

A todo el personal del club por su trabajo y dedicación.

Compartir noticia:

Últimas noticias

¿Es legal hacer una serie sobre casos reales sin el consentimiento de los protagonistas?

¿Qué establece el Real Decreto que regula la actividad de los influencers?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad