Concurso de Cartas “El Valor de lo seguro”

Torrevieja, 13 de diciembre de 2023  

El bufete Chapapría-Navarro & Asociados, en colaboración con la papelería y tienda de juegos Púlsar Store abre el plazo de participación del I concurso de cartas navideñas “El valor de lo seguro”,  un certamen literario abierto para todas las personas de entre 7 y 17 años residentes en España que quieran enviar sus textos a comunicacion@chapaprianavarroyasociados.com En esta ocasión, las bases establecen que el tema escogido corresponde a una carta dirigida a los Reyes Magos en la que deberán enviar un mensaje de esperanza inspirado en buenos deseos para su familia, amigos, compañeros o vecinos del barrio. En definitiva, todas aquellas personas que forman parte de su vida. 

Existirán 2 categorías, en cada categoría habrá un ganador. Sendo ganador será escogido por un jurado especialmente seleccionado para la ocasión que recibirá un vale para disfrutar en Púlsar Store por el valor de 50€. 

El plazo de participación se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el 4 de enero de 2024. Las redacciones que entrarán a concurso deben tener un mínimo de 290 palabras y un máximo de 1.200 palabras, deben ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos ni estar pendientes de fallo. 

Además, la organización es clara en que no deben «atentar contra la protección de la infancia, la intimidad y el honor de terceros, incluir contenidos que apelen a la intolerancia y a la discriminación>>. 

Descarga aquí las bases de participación del concurso 

Convocan 

Chapapría-Navarro & Asociados, bufete de abogados multidisciplinar de la comunidad valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector. Especializados en derecho urbanístico y en derecho sanitario. Asesoría fiscal, contable y laboral. 

Púlsar Store, tienda de juegos y papelería especializada en: bellas artes, cómic, manga, merchandising, libros y juegos de mesa. 

Compartir noticia:

Últimas noticias

¿Es legal hacer una serie sobre casos reales sin el consentimiento de los protagonistas?

¿Qué establece el Real Decreto que regula la actividad de los influencers?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad